Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le siguen 'robando' los árbitros

  • En Getafe, el árbitro se comió dos claros penaltis a Cristiano Ronaldo.
Sergio Ramos, expulsado Sergio Ramos, expulsado
Sergio Ramos, expulado
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ganó por 1-5 en Getafe y, evidentemente, todos los focos se han centrado en la aplastante victoria de los de Zidane en el Coliseum. Sin embargo, aun goleando de forma clara, el equipo blanco se vio claramente perjudicado por el arbitraje de González González, uno de los peores colegiados de la Primera División del fútbol español.

Es evidente, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobarlo, que al Real Madrid le van a poner muy difícil tanto la remontada en la Liga como el poder ganar la Champions. En Europa ya se vio el arbitraje que tuvo que soportar el cuadro de Zidane en Wolfsburgo, con gol injustamente anulado y un penalti en contra inventado.

En la Liga es imposible olvidar el descarado arbitraje contrario al Real Madrid que tuvieron los blancos en el clásico del Camp Nou. Un gol legal a Gareth Bale fue anulado de forma inexplicable con 1-1 en el marcador, sin embargo, la ‘jugarreta’ no le salió bien al colegiado de aquel partido, Hernández Hernández, pues Cristiano Ronaldo terminó dándole el triunfo  a un Madrid que jugaba (¡sorpresa!) con 10 jugadores, por expulsión de Sergio Ramos, en Barcelona.

Volviendo al partido de Getafe, González González se comió dos penaltis muy claros sobre Cristiano Ronaldo. El primero fue obra de Vergini, que primero le puso la mano en el hombro al portugués y, finalmente, terminó agarrándole para tirarle al suelo. Corría el minuto 25 de partido y el Madrid ya tenía el primer penalti ‘robado’ de la tarde. El segundo penalti no pitado a los blancos también fue sobre Cristiano Ronaldo, en este caso en el minuto 38, por un desplazamiento de Vigaray al delantero luso evitando que el punta del Real Madrid pudiera rematar. Tampoco se señaló.

Con los datos y las imágenes en la mano queda demostrado que el Real Madrid ha conseguido remontar en la Liga contra viento, marea y arbitrajes ¿Qué tienen que hacerle a Cristiano Ronaldo para que le piten un penalti? ¿Por qué es tan sencillo anularle un gol legal a Bale en Barcelona y tan sencillo pitarle uno a Casemiro en Wolfsburgo? Preguntas sin respuesta que el madridismo está harto de ver pasar semana a semana sin que se lleven al Madrid por delante con decisiones injustas, imparciales y contrarias ¡BASTA YA! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información