Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savio: "El Madrid debe ser cauto con el City"

  • El ex futbolista merengue advierte a los blancos: los ingleses serán un rival muy complicado.
Savio Bortolini, sonrie Savio Bortolini, sonrie
Savio Bortolini
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista del Real Madrid Savio Bortolini ha dejado claro en declaraciones para Omnisport que el Manchester City no es ni mucho menos una perita en dulce. El brasileño ha destacado que el Madrid deberá jugar con mucha cautela ante los ingleses, ya que tienen un enorme potencial. Los blancos no podrán permitirse un partido como el que les salió en Wolfsburgo.

Gran actuación del City en cuartos de final

"El Manchester City fue una gran sorpresa, hicieron una impresionante actuación ante el PSG, fueron brillantes en los dos partidos. Va a ser un rival difícil".

Potencial del Manchester City

"El Real Madrid hizo un partido terrible en Alemania pero pudo cambiar las cosas con el poder del Santiago Bernabéu y el extraordinario talento de la plantilla. Creo que es difícil predecir nada, pero el City sin duda puede hacerlo, su centro del campo es muy fuerte ahora con Fernando y Fernandinho. Además también tienen talentos individuales, David Silva es muy importante para el club, De Bruyne es simplemente fantástico y Agüero puede marcar la diferencia".

El Real Madrid debe tener cautela

"Creo firmemente que el City puede llegar a la final y el Madrid tiene que ser cauto".

Motivación de Cristiano y Bale por su pasado

"Bale y Cristiano no necesitan motivación extra, es un partido de Champions y eso es suficiente. Ambos eran brillantes en Inglaterra, Cristiano con el Manchester United y Bale con los Spurs han logrado mucho. Ahora son vitales para el Madrid, y obviamente, volver a donde estaban tan felices es algo especial, pero jugar una Liga de Campeones en semifinales y luchar por la Undécima es suficiente motivación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información