Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal vuelve a explotar por De Gea

  • El entrenador del United se enfureció con los periodistas que le preguntaron por el futuro del guardameta.
David de Gea enfadado David de Gea enfadado
David De Gea
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

A pesar de que Louis Van Gaal tiene los días contados en el Manchester United (todo apunta a que Mourinho le sustituirá), el holandés sigue enervándose cada vez que se le menciona la posible salida de David De Gea. El entrenador de los diablos rojos está harto de este asunto.

Según recoge el diario británico The Independent, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, estalló contra una serie de periodistas que se encargan insistentemente de preguntarle por el futuro de David De Gea. El guardameta español, que renovó el pasado mes de septiembre con los diablos rojos, sigue siendo relacionado con el Real Madrid a pesar de que Keylor Navas está cuajando una temporada increíble.

"No creo que haya ningún jugador que quiera irse. Preguntadles a ellos, por supuesto. Preguntadle a los jugadores. Pocos equipos pueden permitirse el lujo de fichar los mejores talentos del United, pero perder un puesto en la Champions probablemente sería poner en marcha el interés del Real Madrid en De Gea", espetó visiblemente enfadado el entrenador del United, que animó a la prensa a hablar directamente con Florentino Pérez o con Woodward, los respectivos presidentes de ambos clubes.

"Habéis dicho que De Gea se va al Real Madrid. Y yo he dicho siempre que se queda. ¿Lo recuerdan? Ahora estáis preguntando cuánto tiempo tiene que quedarse. Lo primero deberíais decir es: siento lo que escribí. Pregúntale, pregúntale. Tal vez él dijo algo sobre eso. Pero no a mí. ¿Habéis hablado con el señor Pérez y el señor Woodward sobre el caso?", concluyó el holandés, que parece haber olvidado lo que ocurrió en el último día del mercado del pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información