Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva muestra de aprecio de los Hazard a Zidane

  • El hermano de Eden, Thorgan, reconoce que él también tenía al actual técnico blanco como ídolo.
Zidane y Hazard Zidane y Hazard
Zidane y Hazard FOTO: Rubén Gómez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Thorgan Hazard es hermano de Eden Hazard, jugador del Chelsea que viene siendo relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos. Thorgan juega en la Bundesliga, en el Gladbach, y reconoció en Marca que Zidane era uno de sus ídolos cuando era niño, algo que su hermano Eden también ha reconocido en muchas ocasiones, ¿una coincidencia que puede hacer que Eden y Zidane trabajen juntos?

Ídolos

"Antes era Zidane, Henry y Ronaldinho, pero ahora tengo más bien un modelo, que es mi hermano Eden. Lo tengo como modelo, porque no tengo ídolos ya".

Definión de su hermano Eden

"Tiene muchas cosas en las que es buenísimo: es más rápido con el balón y tiene grandes cualidades. No tengo el mismo nivel que Eden, él es uno de los mejores jugadores del mundo, tengo que mejorar y trabajar mucho para jugar con él, aunque un día me encantaría".

Coincidió con Varane

"Jugué mucho con Raphaël en el Lens, después él se fue al Real Madrid y yo todavía seguí otro año. Ahora perdí un poco el contacto con él, aunque creo que es uno de los mejores defensas del mundo. Es todavía joven, debe mejorar, pero es muy bueno".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información