Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, ¿más cerca gracias a Morata?

  • El Real Madrid podría aprovechar el interés del Manchester City en el delantero para allanarse el camino por el fichaje del francés.
Morata, Pogba, Juventus Morata, Pogba, Juventus
Morata y Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría allanarse el camino para fichar a Pogba desprendiéndose de Morata. Guardiola, futuro entrenador del Manchester City, quiere a ambos jugadores. Pero aceptaría olvidarse del francés si el club blanco le ayuda a contratar al delantero, según ha desvelado Daily Star.

La prensa británica ataca de nuevo con un rumor de mercado que asegura que Morata puede abrirle al Real Madrid las puertas del fichaje de Paul Pogba. Según Daily Star, el club blanco tiene la oportunidad de quitarse del camino a uno de los rivales para el fichaje del centrocampista a cambio de traspasar al delantero. Al parecer, Guardiola quiere a los dos futbolistas en su City, pero aceptaría olvidarse del galo a cambio del canterano del Real Madrid, que le enamoró en la eliminatoria ante el Juventus en Liga de Campeones.

El Real Madrid tiene una opción de recompra por Álvaro Morata que está dispuesto a ejecutar. En el club blanco saben que pueden quedarse al delantero o venderlo por un precio muy alto, dado el mercado que tiene en la actualidad. Con el Manchester City también en la puja, son ya varios los clubes de primer nivel que estarían dispuestos a pagar una importante cantidad por el futbolista. En el caso del City, Guardiola estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 100 millones.

Por si esto fuera poco, el club británico estaría dispuesto a no entrar en la puja por Pogba en el caso de que el Real Madrid finalmente se decida a ir a por el francés. Sería una garantía de que el centrocampista casi con toda seguridad terminaría firmando por la entidad merengue. Si finalmente se da una situación así, el club blanco tendrá que estudiar con detenimiento la situación, ya que Morata es un futbolista llamado a ser muy importante en el fútbol europeo en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información