Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James tiene ‘numerazos’ aun no siendo indiscutible

  • El colombiano se acerca ya al doble dígito en goles y asistencias en esta Liga.
James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar
James Rodríguez celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez está cuajando una temporada irregular en lo que a continuidad se refiere en las alineaciones titulares del Real Madrid. Primero Benítez y ahora Zidane no están considerando un titularísimo al colombiano, sin embargo, los números del jugador sudamericano son de auténtico crack.

Y es que James, después del gran partido que hizo en Getafe, se ha ido ya a los ocho goles y ocho asistencias en los 26 partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Unos números espectaculares, especialmente por la dificultad que supone hacerse un hueco en un equipo con el nivel del Real Madrid.

Zidane tiene muy claro que James puede ser un jugador vital en el tramo final de la temporada. El no haber disputado una cantidad excesiva de minutos le ha hace ser uno de los jugadores más frescos de la plantilla, lo que unido a su gran calidad puede hacerle ser un jugador desequilibrante.

Lo que está claro es que los grandes números de James no se resienten esta temporada. Esas ocho asistencias y los ocho goles que adornan su casillero personal lo dicen todo. En sus 50 partidos en la Liga española su balance es de 19 goles y 21 asistencias. Números de otro planeta para un jugador Top mundial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información