Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC eligen a Casillas como el mejor de la historia

  • El de Móstoles ha recibido en 85% de los votos
Casillas alaude Casillas alaude
Casillas en un partido con el Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Iker Casillas ha sido el guardameta elegido por los lectores de Defensa Central como el mejor portero de la historia del Real Madrid. En una encuesta en la que os proponíamos 10 de los cancerberos más destacados que han pasado por Chamartín, el de Móstoles ha arrasado en la votación. 

Vosotros, los lectores, habéis determinado con el 85% de los votos que Iker Casillas es el mejor portero de la historia del Real Madrid. Su trayectoria en Chamartín es incuestionable y a pesar de que en los últimos años también tuvo sus detractores los madridistas habéis valorado sus 16 temporadas en el primer equipo y sus títulos con el cuadro merengue, entre los que destacan tres Champions. 

El segundo portero más votado es Keylor Navas con un 7%. Con dos temporadas en el Real Madrid se ha ganado el cariño de todo el madridismo. Su palmarés es mucho mejor que otros porteros de la historia blanca, pero consideráis que el costarricense está por delante de otras leyendas. 

Miguel Ángel y Juanito Alonso cierran el pódium con un 2% cada uno, mientras que Zamora y Paco Buyo tan solo ha recibido el 1% de los votos. Cancerberos como Illgner, García Remón, o Bañón no obtenido ningún voto por parte de los lectores de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información