Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le sale competencia por Giménez

  • El Chelsea también quiere fichar para la próxima temporada al central del Atlético de Madrid.
Giménez celebra un gol con el Atlético de Madrid Giménez celebra un gol con el Atlético de Madrid
José María Giménez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tendrá una fuerte competencia para conseguir el fichaje de José María Giménez. El club blanco no es el único gran club interesado en hacerse con los servicios del central del Atlético.

El Chelsea también quiere fichar a Giménez. El central del Atlético de Madrid, por el que el Real Madrid podría llegar a pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros que establece su contrato, está en la agenda de los grandes clubes del viejo continente y el Madrid no tendrá sencillo convencerle de que cambie el Manzanares por Chamartín. El club blanco rompería así su pacto de no agresión con los colchoneros.

Según desvela Daily Express, Antonio Conte quiere reforzar la defensa del Chelsea de cara a la temporada que viene. Los problemas del equipo londinense en la zaga han sido claves para que por primera vez desde 1997 el Chelsea no vaya a jugar en Europa la temporada que viene. Y el futuro entrenador de los blues ya anda buscando soluciones en el mercado. La contratación de Giménez podría ser una alternativa.

De este modo, el Real Madrid tendrá que ser rápido si quiere hacerse con el zaguero uruguayo. El Atlético de Madrid no negociará con el club blanco el traspaso del futbolista, por lo que si el Madrid lo quiere tendrá que poner el dinero de la cláusula de rescisión de su contrato, 60 'kilos'. En el caso del Chelsea, quizá sí se escucharían ofertas desde el Manzanares con tal de evitar que el charrúa pueda acabar de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información