Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale pasó su día libre entre hoyos

  • El jugador del Madrid estuvo en el Open de España
Bale celebra gol Getafe Bale celebra gol Getafe
Bale celebra su gol ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

Tras la victoria de este sábado contra el Getafe, el Real Madird disfurta hoy de su día libre antes de preparar el partido del miércoles frente al Villarreal. Como gran aficionado al golf que es, Gareh Bale ha aprovechado que este fin de semana se ha disputado el Open de España en el Real Club de Valderrama para hacer acto de presencia y disfrutar con algunos de los mejores golfistas del mundo. 

Si uno se pasea por las redes sociales de Gareth Bale es habitual verle jugando al golf. Es una de sus pasiones y gran parte de su tiempo libre lo utiliza para practicar. Este domingo el futbolista del Real Madrid se ha acercado al Real Club de Valderrama, donde se ha fotografiado con un ilustre madridista: Sergio García. El '11', que ayer marcó su decimosexto gol en Liga, le regaló una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores de la primera plantilla merengue al golfista español, seguidor confeso del conjungo merengue. 

Tal es la afición de Gareth Bale por el golf, que en alguna ocasión ha reconocido que una vez que cuelgue las botas le gustaría ser jugador profesional e incluso en el jardín de su casa en Madrid, el extremo de Cardiff se construyó un mini campo con tres replicas de los hoyos más famosos del mundo: el hoyo 11 del Augusta National, el hoyo 8 de Royal Troon y el hoyo 17 del TPC Sawgrass. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información