Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminatoria ante el City, al 50%

  • Los lectores de DC creen que el Madrid no debe confiarse porque el City tiene tantas opciones de pasar como el equipo blanco.
Real Madrid, celebración, gol, Wolfsburgo Real Madrid, celebración, gol, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los lectores de DC no se fían un pelo del Manchester City y así lo han hecho saber a través de una encuesta. La mayoría de los votantes creen que la eliminatoria está al 50%.

El sorteo del pasado viernes deparó un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones y rápidamente muchos lanzaron las campanas al vuelo. La inexperiencia del City, el hecho de que siempre suele fallar en los momentos clave y el relanzamiento del Madrid hicieron que muchos dieran la clasificación por hecha. Pero los lectores de DC son cautos.

Un 71% de los votantes en nuestra encuesta considera que el Real Madrid tendrá que trabajarse el pase a la final de San Siro: "La eliminatoria está al 50%, es mejor no fiarse", asegura dicho porcentaje de seguidores. Por el contrario, hay un 25% que cree que el Madrid no tendrá problemas para deshacerse del City: "Somos favoritos de forma clara, pasaremos". Finalmente, un 4% es pesimista y ve a los de Pellegrini por encima.

Como casi siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero lo que queda claro es que el madridismo en líneas generales no lanza las campanas al vuelo todavía. Hay dos partidos por jugarse para volver a una gran final de la Liga de Campeones, y el Real Madrid tendrá que sudarlos y ganarlos para estar en Milán y pelear la Undécima hasta el último momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información