Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina un 'ofertón' por Isco desde Italia

  • La prensa italiana asegura que en las próximas semanas el Real Madrid recibirá el 'ofertón'
Isco Alarcón controla un balón Isco Alarcón controla un balón
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Isco Alarcón va a dar mucho juego este verano, pero fuera de los terrenos de juego, por ser el foco de numerosos rumores, como el que llega ahora desde Italia.

El Real Madrid va a recibir en las próximas semanas una suculenta oferta desde Turín. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que la Juventus está trabajando para hacerse con los servicios de Isco una vez que termine la presente temporada para conseguir convencer a su entrenador, Massimiliano Allegri, para que se quede en el banquillo turinés ya que hay rumores que le colocan en otros clubes.

Según cuenta este domingo el medio italiano ‘TuttoSport’, la Juventus presentará al Real Madrid en las próximas semanas una oferta por Isco de 40 millones de euros. El conjunto italiano no quiere perder a Allegri, ya que se rumorea que el París Saint-Germain le ha ofrecido su banquillo, y por eso van a tratar de cumplir todos los deseos del técnico para que se quede en Turín.

Según el citado medio la Juventus considera que el Real Madrid dejaría salir a Isco si llegan 40 millones de euros. El problema es que tendrían que convencer al malagueño con un sueldo millonario y ahora mismo estarían echando cuentas para ver cuánto le pueden ofrecer para que el centrocampista opte por dejar la capital de España y marcharse a la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información