Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se dispara el 'cagómetro'! ¡El Madrid ya está a un punto!

  • Así está la clasificación cuando faltan por jugarse cinco jornadas de Liga
Cristiano y Bale en el Camp Nou Cristiano y Bale en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran el gol en el Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

El ‘cagómetro’ se ha disparado en Barcelona después de perder este domingo ante el Valencia en el Camp Nou, por 1-2, lo que permite al Real Madrid ponerse a solo un punto del liderato.

El Barcelona sigue cuesta abajo y sin frenos, y además desquiciado, y así lo han demostrado este domingo perdiendo ante el Valencia en el Camp Nou. Rakitic en propia puerta y Santi Mina hicieron los dos tantos del conjunto che en la primera parte mientras que Messi redujo distancias en la segunda, pero ya no pudieron con un Diego Alves espectacular y el encuentro acabó con el 1-2.

Respecto al Atlético de Madrid el Real Madrid no ha conseguido reducir distancias ya que los hombres que entrena Diego Simeone han goleado fácilmente al Granada este domingo en el Vicente Calderón. Koke Torres y Correa hicieron los tantos en el definitivo 3-0 que deja a los colchoneros con 76 puntos.

La próxima jornada llegará casi sin respiro porque se juega entre semana. El Real Madrid recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu el miércoles a las diez de la noche. Por su parte, Barcelona y Atlético de Madrid también jugarán el mismo día aunque en el caso de los culés será visitando al Deportivo (20.00 horas) y en el caso de los rojiblancos visitando al Athletic (20.45).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información