Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ve más difícil el tercero que el cuarto

  • Psicologicamente el equipo está tocado
Sergio Rodríguez Euroliga Sergio Rodríguez Euroliga
Pablo Laso
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid de baloncesto tiene una difícil papeleta que solventar en Euroliga. Después de caer en los dos partidos disputados en Turquía, los blancos tienen que sacar adelante tanto el partido del martes como del jueves en el Palacio si quieren seguir luchando por el campeonato continental. 

El equipo está tocado. Las dos derrotas contra el Fenerbaçhe han castigaso duramente la moral del equipo, que apenas tendrá tiempo de sobreponerse y sacar adelante una eliminatoria que se ha puesto muy cuesta arriba. Por eso, después de sufrir dos varapalos de forma consecttiva, en el club temen más el tercer partido que el cuarto. 

La dinámica con la que llegará el equipo de Laso al partido del martes es bastante negativa. No han superado a Fenebarçhe en ningún aspecto del juego y sobre todo psicologicamente, los blancos no andan en su mejor momento, de ahí que el tercer partido sea el más complicado en el aspecto mental.

Si ese encuentro es capaz de ganarse, el cuadro merengue volverá a convencerse de que es posible la remontada y afrontarán el cuarto de manera muy distinta. Si hay algún equipo del que no se puede dudar es este Real Madrid. Han demostrado en estos años ser un bloque que en situaciones límite sacan lo mejor de sí mismos. Esperemos que lo vuelvan a hacer en esta serie. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información