Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "El equipo está bien, pero hay que seguir así"

  • El portugués y Keylor Navas atendieron a los medios en el aniversario de la Peña Ramón Mendoza
Pepe, Keylor y Nacho peña Ramón Mendoza Pepe, Keylor y Nacho peña Ramón Mendoza
Pepe durante un partido con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Keylor Navas, Pepe y Nacho Fernández acudieron este domingo al aniversario de la peña madridista Ramón Mendoza. Los tres tuvieron unas palabras con los aficionados presentes en las que destacaron el buen trabajo del equipo en estas últimas semanas y le pidieron a la afición un último empujón. 

El costarricense también aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad. Los últimos resultados ha desatado el optimismo en el madridismo de cara al tramo final de temporada, pero Keylor, consciente de todo lo que queda por delante, se mostró cauto. "El equipo está bien. Estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que seguir así. Lo que veo es que el equipo está fuerte mentalmente y que tenemos que continuar. Ahora vamos a disfrutar del este día", dijo. 

Por su parte, Pepe, que no es la primera vez que acude a este tipo de actos siguió por la misma línea que su compañero. "Es el aniversario de la peña. Yo ya he venido otras veces. Esto es bueno. Ahora estamos muy bien, pero nos queda trabajar. Vamos a trabajar hasta el final para ver qué pasa al final. ¿Ver al Barcelona? Bueno, yo estoy aquí en la peña. Hay 400 personas, no sé si me va a dar tiempo...",señaló.

Nacho pidió el apoyo del madridismo para el tramo final de temporada. Ahora que llegan las cosas importantes sólo os pido que estéis ahí porque nosotros lo vamos a dar todo por esta camiseta y por este escudo. Tenemos cosas que pelear por la Liga y ojalá logremos la Undécima. Con vuestro apoyo y nuestro trabajo será más fácil”, finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información