Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, la gran pesadilla del Kun Agüero

  • El argentino nunca le ha ganado al Real Madrd
Aguero partido City Aguero partido City
Agüero en un partido con el City
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una de las grandes amenzas del rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions es el Kun Agüero. El delantero argentino está en un gran momento de forma y es la principal referencia del equipo británico. 

Es su jugador más desequilibrante y por él pasan muchas de las opciones del Manchester City de pasar a la final de Mián, pero el récord que ostenta el futbolista argentino en los partidos que ha disputado contra el Real Madrid invitan a pensar que la eliminatoria puede caer para el lado merengue. 

Desde su llegada a Europa en el año 2006 el Kun Agüero se ha enfrentado hasta en 12 ocasiones al equipo de Chamartín y ni con el Atlético de Madrid primero ni luego en sus años en el City ha sido capaz de ganarle al Real Madrid. Ni una sola vez ha podido cantar victoria el atacante. Lo máximo que ha sacado han sido cuatro empates, el resto ocho derrotas. 

De hecho, el Real Madrid es el rival al que más veces se ha enfrentado el argentino a lo largo de su carrera deportiva sin poder ganarle. Un auténtico martirio el que tiene el Kun con el equipo en el que siempre ha deseado jugar, pero que por unas cosas o por otras nunca terminó de hacerlo. Esperemos que en esta eliminatoria no sea la primera vez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información