Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanz: "Ganaremos al Atlético en la final de la Champions"

  • El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz está convencido de repetir lo ocurrido en Lisboa
Lorenzo Sanz Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz
Marta Hernando Marta Hernando

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, se ha ‘crecido’ pensando en la final de la Liga de Campeones, en la que espera encontrarse con el Atlético de Madrid porque está seguro de ganar así la Undécima.

“Vamos a conseguir que el Atlético de Madrid juegue la final de Milán porque así seremos campeones otra vez seguro”, dijo el que fuera presidente del Real Madrid desde 1995 hasta 2000 durante el acto de celebración del XXVIII aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza que ha tenido lugar este fin de semana con diferentes actos para festejar el cumpleaños de la peña.

De hecho, Lorenzo Sanz insistió en su teoría y afirmó que está seguro de lo que estaba diciendo y que nada le va a hacer cambiar de opinión. “Estoy convencido. De verdad. Deseo que el Atlético de Madrid llegue a la final porque alguna vez tenemos que hacer madridismo y no catalanismo”.

Para acabar, el que fuera presidente del Real Madrid reclamó a los aficionaos merengues que apoyen al Atlético de Madrid para que llegue a Milán. “Tenemos que ser madridistas y conseguir que el Atlético de Madrid juegue esa final porque es nuestro enemigo y al que vamos a ganar y vamos a ser campeones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información