Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard acuerda su salida del Chelsea

  • El internacional belga habló con el entrenador Antonio Conte y 'pactó' su adiós el próximo verano.
Eden Hazard en un partido con el Chelsea Eden Hazard en un partido con el Chelsea
Eden Hazard
Diego Vargas Diego Vargas

Eden Hazard habría dado un paso más hacia el Real Madrid, según el diario británico Times. Según publica este medio, el jugador del Chelsea ya ha tenido una conversación con el futuro entrenador blue, Antonio Conte, y le ha informado de sus intenciones de abandonar Stamford Bridge.

El fichaje de Hazard por el Real Madrid continúa a tiro a pesar de las últimas informaciones que aseguraban que Conte no quería desprenderse del belga. Según informa el Times, el entrenador y el futbolista han hablado del futuro y se han puesto de acuerdo en que el belga no continúe en el Chelsea la próxima temporada. Este encuentro se produjo durante una breve visita de Conte a las instalaciones del Chelsea. El italiano charló con varios jugadores y uno de ellos fue Eden.

Hazard y Conte estuvieron conversando durante largo rato y rápidamente se ha filtrado que en ese encuentro se 'pactó' el traspaso del futbolista a otro club de cara a la próxima temporada. El internacional belga quiere terminar bien la temporada y quiere llegar lejos con su selección en la Eurocopa, pero ya ha dejado claro al Chelsea que su intención es salir. El Real Madrid es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, y el club blanco intentará cerrar el fichaje antes de la Eurocopa para que su precio no suba en el caso de que el futbolista cuaje una buena actuación en el torneo.

La posible llegada de Hazard al Real Madrid 'obligaría' al club blanco a desprenderse de algún futbolista de la mediapunta. Isco y James son los principales candidatos a bajarse del barco merengue en el caso de que se suba el futbolista del Chelsea. Tanto el malagueño como el colombiano vienen siendo suplentes de forma habitual con Zidane, que será quien decida altas y bajas al final de la temporada. Será un verano movido en las oficinas del club ante la necesidad de reforzar al equipo pensando en los dos próximos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información