Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Pogba no está en venta por ahora, pero el mercado..."

  • El director general de la Juve alimenta los rumores sobre una posible salida de Pogba
Pogba en un partido contra el Madrid Pogba en un partido contra el Madrid
Pogba con la Juventus
Enrique Martínez Enrique Martínez

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha alimentado, en unas declaraciones recientes, los rumores sobre una posible salida de Paul Pogba del conjunto italiano. Pretendido por los grandes de Europa, el directivo blanquinegro le abre las puertas al futbolista francés. 

Marotta dejó claro en todo momento que la intención de la Juventus es que Pogba se quede. Incluso están dispuestos a rechazar 100 millones de euros por el centrocampista galo, pero la experiencia le dice que en un mercado de fichajes todo es posible. “100 millones son pocos para un extraterrestre. Ningún jugador de la Juventus está en venta por el momento. Es un jugador decisivo. Luego, por supuesto, están las cosas que tiene el mercado”, dijo el directivo en Radio anch'io lo Sport.

También reconoció que Pogba es feliz en la Juventus, que allí es donde se ha convertido en un crack a nivel mundial y que no tiene noticias de que el futbolista quiera marcharse del campeón italiano. "Está bien con nosotros y aquí creció para convertirse en un campeón. Su hábitat natural es éste",finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información