Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Esta Liga no es como la de 2007"

  • El ex futbolista cree que hay diferencias entre la actual Liga y la que el Madrid remontó hace 9 años.
Raúl, Laureus Raúl, Laureus
Raúl González
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Raúl, como embajador de la Liga en un acto de la Fundación Laureus, compareció en conferencia de prensa al lado de Luis Figo, Fabio Capello o Puyol y analizó la situación actual del Real Madrid. En la Liga, deseó que haya emoción hasta el final y en Champions aventuró una final española.

El ex madridista Raúl González tiene claro que no tiene nada que ver la actual situación en el campeonato de Liga con la Liga de 2007 en la que el Real Madrid remontó para terminar siendo campeón. El ex capitán merengue cree que la presencia del Atlético de Madrid por medio cambia mucho el panorama.

"Esta Liga es muy diferente a la de 2007 y no se puede comparar porque esta vez hay tres equipos peleando por el título. Espero un gran final para la mejor Liga del mundo, digno de ella. Lo que hay que hacer es disfrutar y ver quién tiene más capacidad", comentó el ex futbolista, sin mojarse sobre quién ganará.

Respecto a las semifinales de la Liga de Campeones, deseó que se repita la final de Lisboa: "Espero ver a los dos equipos españoles en la final porque es lo mejor para la LigaBayern y City son dos buenos equipos pero mi deseo es que en Milán se repita la final de Lisboa y lleguen Madrid y Atlético de Madrid", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información