Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el pistolero más rápido de la Liga

  • Karim barre a toda la 'MSN' del Barcelona y supera a sus compañeros Bale y Cristiano.
Benzema, gol, Clásico Benzema, gol, Clásico
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema continúa siendo el goleador más rápido de la Liga. El delantero francés, que está cuajando una temporada excepcional a nivel de anotación, es el jugador de la competición que menos tiempo necesita para marcar un gol. Unos datos que no hacen sino confirmar que Benzema está viviendo un año espectacular en el Real Madrid.

22 son los goles que ha marcado Karim en la Liga. Sin embargo, hay un apartado en el que ningún jugador del campeonato puede hacerle sombra, el que mide el rango de minutos jugados/goles anotados. Ahí Benzema es imparable, el Top-1 de la Liga española.

Y es que Benzema solo necesita 78 minutos para marcar un gol esta campaña en el torneo de la regularidad. Por compararle con sus dos compañeros de ataque del Real Madrid, Cristiano Ronaldo necesita una media de 96 minutos y Bale 93.

La comparación es todavía más llamativa cuando se analizan los números de los tres delanteros del Barcelona. Messi marca un gol cada 99 minutos jugados, Suárez cada 104 y Neymar cada 124, es decir, todos ellos están lejísimos de las cifras de Benzema. Karim se ha ganado este curso el apodo de pistolero más ‘rápido del oeste’. Sus cifras sus escandalosamente buenas, las mejores desde que juega para el Real Madrid. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información