Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Con el Madrid, nosotros remontamos paso a paso"

  • El italiano no lanza las campanas al vuelo y recuerda que el Barcelona aún puede levantarse y ganar la Liga.
Fabio Capello
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, campeón de Liga con el equipo blanco en 1997 y 2007, comparó la actual temporada con la última que pasó al frente de los merengues. El italiano cree que hay diferencias y no se atreve a vaticinar quién ganará la Liga en esta ocasión.

En el año 2007, el Real Madrid ganó la Liga remontando ante el Barcelona, aunque en un periodo de tiempo más largo que cuatro jornadas. Fabio Capello analizó la situación actual en comparación con aquella Liga durante un acto de la Fundación Laureus y destacó que pueden pasar muchas cosas: "No se puede saber qué va a pasar en este momento. Es posible que el Barça se recupere física y mentalmente. Nosotros ganamos la Liga, pero no sé cómo acabará esta", comentó.

En ese sentido, recordó que el Real Madrid en 2007 logró la remontada poco a poco, y con bastantes más jornadas por delante: "En estos momentos, la remontada es muy rápida. El Barça ha perdido muchos puntos y está en muchas dificultades. Cuando la hicimos nosotros, fuimos paso a paso, tranquilos, hasta la última jornada de Liga. Además teníamos el golaverage a favor", recordó.

Finalmente, aseguró que el Barcelona está descabezado y necesita que alguien ejerza de capitán para poner los puntos sobre las íes a las estrellas: "Creo que el Barcelona necesita un capitán, como Puyol por ejemplo, que coja a los jugadores por la corbata", concluyó, en una clara referencia a Neymar Jr.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información