Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola va con el Real Madrid en Champions

  • El entrenador catalán no quiere enfrentarse al Manchester City, su futuro equipo, en una hipotética final.
Guardiola en un partido de Champions Guardiola en un partido de Champions
Pep Guardiola
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, por una vez quiere que gane el Real Madrid. El ex entrenador del FC Barcelona no quiere ver ni en pintura al Manchester City en Liga de Campeones. Sabe que enfrentarse a su futuro equipo en San Siro sería nefasto en todos los sentidos.

Pep Guardiola se puede ver en un serio aprieto si el Manchester City se clasifica para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El entrenador catalán quiere llegar con el Bayern a San Siro, pero sabe que enfrentarse a su futuro equipo en la final puede generar mucha controversia. Por un lado, los alemanes podrían desconfiar de su buen hacer; por otro, los ingleses podrían iniciar su relación con Guardiola de forma traumática en caso de que el Bayern fuese el campeón o con la vitola de campeón de Europa, algo que ya le pasó en el club germano. Todo un lío que Pep prefiere no sufrir.

Es por eso que, según ha desvelado Don Balón, el entrenador del Bayern espera que el Real Madrid dé buena cuenta del Manchester City de Pellegrini en las semifinales. El club blanco se jugará el pase a la final de San Siro sabiendo ya si delante estará el Bayern o el Atlético de Madrid, y si son los alemanes los que se llevan el gato al agua Guardiola no perderá detalle del partido del Bernabéu con el deseo de que ganen los blancos.

Lo único que tiene claro Pep es que le gustaría marcharse del Bayern haciendo historia. Su intención es ganar la Champions, el título que se le ha resistido durante su etapa en Múnich. E intentará hacerlo superando primero al Atlético y luego al que toque, sea el City o sea el Real Madrid. Su deseo es que sea ante los blancos, una final ante su futuro equipo sería un trago bastante complicado para él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información