Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez: "El Real Madrid no va a pinchar más en Liga"

  • El entrenador del Rayo asegura que los blancos van a ganar todo lo que les queda.
Paco Jémez, técnico del Rayo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró que el Real Madrid no va a pinchar en ninguno de los cinco partidos de Liga que le restan, por lo que tiene claro que habrá Liga hasta el último segundo. 

Próximos partidos del Rayo ante Real Madrid y Atlético

"Parecía que iban a ser intranscendentes y ahora los partidos contra el Madrid y Atlético serán importantísimos. Por eso sacar el punto contra el Málaga es tan importante de cara a enfrentarnos a estos equipos".

¿Quién ganará la Liga?

"No tengo ni idea. Ver como el mejor equipo, el que estaba en mejor forma, ha dejado perder diez puntos en tres semanas, nos hace creer a los que creemos en el fútbol que puede pasar cualquier cosa. Hace tres semanas, casi nadie nos lo habríamos creído".

Pinchazos del Barcelona

"Vamos a lo nuestro, y esto es competir. Real Madrid y Atlético han visto la yugular y van a ir a por ella. Irán a ver si el Barcelona pincha otra vez. Esos partidos que se preveían intrascendentes, ahora son todos importantísimos".

El Real Madrid no fallará

"Si el Barcelona pincha una vez más, no gana la Liga porque Madrid y Atlético no van a pinchar. El calendario del Barça no es excesivamente complicado, pero tiene que sacar los cinco adelante porque los de atrás no van a pinchar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información