Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El único objetivo del Real Madrid en la Liga

  • Los de Zidane lo tienen claro, necesitan llegar a los 90 puntos para poder ganar el título.
BBC celebra gol BBC celebra gol
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de una espectacular remontada en las últimas semanas, el Real Madrid ha conseguido ponerse a un punto de Barcelona y Atlético de Madrid en la pelea por la Liga. Luchando contra viento y marea, venciendo a las lesiones y superando arbitrajes bochornosos en contra. El Madrid ha llegado a la recta final del curso con opciones de ganar un doblete que algunos ya le habían negado hace varios meses.

Por eso, la plantilla del Real Madrid tiene muy claro que ahora no es el momento de relajarse. Hay 15 puntos en juego en la Liga y el objetivo es hacer pleno. Ganar los cinco partidos obligaría a culés y rojiblancos a ganarlo todo, es decir, que no hubiera pinchazos entre los de arriba en las últimas jornadas.

Los jugadores y Zidane saben que si quieren llevarse esta Liga necesitan llegar a los 90 puntos, es decir, los 75 que tiene actualmente el Real Madrid y los 15 que se ponen en juego en los próximos cinco partidos. No hay más cuentas que hacer. Después de una dura travesía, con millones de obstáculos por el medio, hay que ganarlo todo para poder optar al título de Liga.

Como en el Real Madrid no hay imposibles el madridismo ha recuperado la confianza total en su equipo. Actuaciones como la del partido de Barcelona, la vuelta ante el Wolfsburgo o las recientes goleadas frente a equipos como Celta, Eibar o Getafe invitan a soñar a la afición con el reencuentro de millones de madridistas en Cibeles. Sin prisa pero sin pausa, el Madrid tiene un reto, ganar los cinco partidos que le restan. La primera final, este miércoles ante el Villarreal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información