Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal podría darle un 'disgusto' al Madrid

  • Dani Carvajal arrastra problemas desde el día del Wolfsburgo y Zidane le reservará
Carvajal, entrenamiento, Real Madrid Carvajal, entrenamiento, Real Madrid
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal no podrá jugar, casi con toda seguridad, el partido del miércoles del Real Madrid ante el Villarreal y es posible que tampoco el del sábado ante el Rayo Vallecano por problemas físicos.

Zinedine Zidane va a reservar a Carvajal para que pueda estar en plenas condiciones para la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City. El lateral del Real Madrid arrastra molestias desde el día ante el Wolfsburgo, cuando tuvo un choque muy fuerte con Draxler, y como no termina de recuperarse, será baja ante el Villarreal este miércoles para que no vaya a más.

De hecho, Carvajal podría perderse también el partido del sábado en Vallecas ante el Rayo si la evolución no termina de ser perfecta. Zidane no quiere quedarse sin el lateral para el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City y por eso apostará por Danilo este miércoles ante el Villarreal e incluso también podría ser el titular el sábado.

Parecía que el golpe de Carvajal con Draxler no había sido grave para el jugador del Real Madrid, aunque el alemán tuvo que ser sustituido minutos después. Sin embargo, los dolores no desaparecen y por eso Zidane tuvo que cambiar al lateral en el partido ante el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información