Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto más motivante que le queda a Bale

  • El galés aun no ha marcado en Champions esta temporada.
Bale celebra gol contra el Celta Bale celebra gol contra el Celta
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

A Gareth Bale se presenta un bonito final de temporada. Con su país jugará por primera vez la Eurocopa de naciones en la cita de Francia y con el Real Madrid tiene ante sí la posibilidad de lograr un doblete que sería histórico.

Y hay más. A nivel individual, Bale está a cinco goles de igualar su mejor marca goleadora en una Liga. Actualmente cuenta con 16 goles y su récord son los 21 que logró en su último año en el Tottenham. Además, al número ‘11’ del Real Madrid le espera otro bonito reto que seguro va a permitirnos ver al mejor Bale en la recta final de la Liga de Campeones.

El galés todavía no ha podido marcar ningún gol en la presente edición de la Champions. Bien es cierto que se ha perdido cinco partidos de la máxima competición continental a causa de las lesiones, por lo que no ha podido demostrar todo su potencial goleador este curso en Europa. De hecho, sólo jugó los 90 minutos en los dos partidos de la reciente eliminatoria ante el Wolfsburgo y su bagaje en el total de la competición es de 344’.

Por eso, y espoleado por lo que será su vuelta a Inglaterra para jugar un partido de máximo interés, Gareth Bale tiene marcado en rojo el día 26 de abril con motivo del encuentro en el Etihad ante el Manchester City. No sería una mala ronda (semifinales) ni un mal partido para abrir la lata goleadora en esta Champions. Seguro que cualquier madridista lo firmaría. Y Bale el primero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información