Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le ‘giran la tortilla’ horaria este miércoles

  • Los blancos jugarán contra el Villarreal sabiendo el resultado del Barça y con el encuentro del Atlético a punto de finalizar
Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Getafe Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Getafe
Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Getafe
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Si el pasado domingo tanto Atlético de Madrid como Barcelona disputaron sus respectivos partidos conociendo el resultado del Real Madrid en Getafe, este miércoles será el equipo de Zidane el que salte al césped del Santiago Beranabéu sabiendo lo que ha hecho el equipo blaugrana y con una idea de lo que ocurre en el Athletic-Atlético.

Esta jornada el Real Madrid será el último de los tres candidatos a ganar la Liga que dispute el partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada del torneo doméstico. Los blancos reciben al Villarreal en el Santiago Beranbéu a las 22:00 y lo harán con el resultado definitivo del Deportivo-Barcelona y a pocos minutos de que finalice el encuentro entre el Athletic y el Atlético de Madrid

Con la Liga más apretada que nunca, estos detalles pueden ser importantes. El hecho de conocer el resultado de tus otros rivales le va a permitir al Real Madrid manejar un poco la situación ante el Villarreal. Conscientes de la relevancia del choque, los de Zidane podrían incluso saltar al césped del Bernabéu sabiendo que una victoria les colocaría líderes. 

Todo lo contrario a lo que sucedió la pasada jornada. El Real Madrid fue el primero en disputar su jornada liguera, mientras que Atlético de Madrid y Barcelona jugaron sus respectivos partidos conociendo el resultado de la visita merengue a Getafe. Tanto blaugranas como rojiblancos jugarán con la tensión de que un pinchazo podría alejarles del título, por su parte los blancos lo harán con las cartas boca arriba. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información