Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los lectores de DC no renovarían a Benzema!

  • Un 55% de los lectores de esta web consideran que el Real Madrid no debería mejorar el contrato del francés.
Benzema, gol, Clásico Benzema, gol, Clásico
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los lectores de DC consideran que el Real Madrid no debería renovar a Karim Benzema. Así lo indican los resultados de la encuesta realizada por esta web, en la que un 55% de los participantes considera que el club blanco no debería plantearle al francés una mejora de contrato.

Karim Benzema está cuajando su mejor temporada en el Real Madrid. El francés lleva más goles que nunca en el campeonato nacional de Liga y es un futbolista vital en los esquemas de Zinedine Zidane. Es por eso que el club blanco se estaría planteando la posibilidad de renovar su contrato dos años después de haberlo hecho por última vez. El 55% de los lectores, más de la mitad, considera que sería un error.

Un 18'6% de los lectores de DC considera que el Real Madrid no tiene por qué volver a renovar el contrato de un futbolista que hace dos años ya mejoró sus condiciones contractuales: "Renovó hace dos años y no es necesario volverlo a hacer", asegura este porcentaje. Por otro lado, un 36'4% de los lectores cree que el francés debería ser traspasado en lugar de renovado: "Deberían venderlo y fichar otro delantero".

Finalmente, y en el lado opuesto, un 45% de los votantes creen que sí sería una buena idea mejorar las condiciones del delantero francés: "Es un jugador fundamental y hay que tenerlo contento", opina este porcentaje de votantes. El Real Madrid, de momento, no ha hecho oficial nada al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si se confirman los rumores de renovación o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información