Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Sport' se la pega a lo bestia por querer acabar con Odegaard

  • El diario Sport ha vuelto a quedar en ridículo al intentar echar porquería sobre el Real Madrid
Odegaard, Real Madrid Castilla Odegaard, Real Madrid Castilla
Martin Odegaard
Marta Hernando Marta Hernando

El diario Sport se la ha pegado a lo bestia al intentar dar por acabado a Martin Odegaard, del que dicen que se ha estancado su evolución sin recordar que ahora mismo es junto con Mariano uno de los hombres más desequilibrantes del Real Madrid Castilla.

“Un año y medio después de su mediático aterrizaje en el club madridista, Odegaard no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane, entrenador madridista, para que le abra la puerta del primer equipo”, dice el diario Sport este lunes en su edición digital, en la que una vez más ha vuelto a quedar en ridículo intentando desviar la atención de todo lo que está ocurriendo estos días en el Barcelona.

De hecho, el diario Sport se aventura incluso a decir que Zidane está descontento con el nivel de Odegaard. “Zidane le está viendo en directo en los entrenamientos en los que participa con la plantilla profesional y considera que aún está muy verde para dar el salto al primer equipo. (…) Cree que su nivel está muy lejos todavía de lo que el Madrid necesita”.

Lo más curioso de todo es que mientras el diario Sport fantasea con un fracaso de Odegaard, el Real Madrid negocia con varios clubes de Primera División de España, así como con otros de ligas europeas, para que el chaval juegue la próxima temporada al máximo nivel. En el club consideran que es el momento de que el noruego dé el salto y tenga muchos minutos y después pueda regresar al primer equipo merengue cuando ya esté plenamente formado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información