Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el Madrid ganará los 5 partidos de Liga que restan?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Benzema celebra un gol esta temporada Benzema celebra un gol esta temporada
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Después de recibir críticas, algunas justas, descalificaciones e incluso de ser objeto de burla por parte de algunos medios de comunicación, el Real Madrid está a tan solo un punto del liderato a falta de cinco jornadas para que finalice la Liga. El desplome azulgrana y el buen trabajo realizado por el equipo de Zidane en las últimas semanas han propiciado esta situación cuando todavía quedan 15 puntos en juego. Tras el giro inesperado de los acontecimientos, en Defensa Central queremos saber la opinión del madrismo. ¿Crees que el Madrid ganará los 5 partidos de Liga que restan? 

Villarreal en casa este miércoles, Rayo Vallecano a domicilio, Real Sociedad también fuera de casa, Valencia en el Santiago Bernabéu y Deportivo en Riazor. Ese es el calendario que tiene el Real Madrid hasta final de temporada. Teniendo en cuenta la dinámica negativa en cuanto a juego y resultados del Barça y que el Atlético de Madrid afronta partidos contra equipos con necesidad de seguir compitiendo, si el Real Madrid consigue los 15 puntos que quedan, los blancos tienen muchas posibilidades de alzarse con un título que tras caer en el derbi el pasado 27 de febrero parecía imposible. 

Las sensaciones que produce el equipo es que son capaces de hacerlo. Suman ya siete victorias consecutivas en Liga y físicamente están mejor que nunca. La mini pretemporada que se realizó con la llegada de Zidane está surtiendo efecto y la impresión es que el Real Madrid ya no es ese equipo irregular de hace unos meses, más bien al contrario. Victorias importantes como la del Camp Nou o la remontada contra el Wolfsburgo han liberado a un equipo que ahora sí se cree que es capaz de todo. Usted, como madridista, ¿crees que el Madrid ganará los 5 partidos de Liga que restan? Participa en el debate de Defensa Central. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información