Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid"

  • Ricardo Carvalho esá casi seguro que Cristiano Ronaldo seguirá siendo merengue el año que viene
Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Real Madrid Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Ricardo Carvalho y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Ricardo Carvalho ha advertido que Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid y, aunque no lo puede asegurar al cien por cien, da por hecho que su compatriota seguirá vistiendo la camiseta merengue.

“Creo que Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid. Aunque después de todo, en el fútbol, nunca se sabe”, dijo el defensa portugués del Mónaco y ex del Real Madrid en una entrevista en el programa ‘Larqué Pie’ de RMC, en donde repasó la actualidad del fútbol internacional, con especial atención a su ex equipo y a su compatriota.

Además, Carvalho también se refirió al futuro de su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, al que sigue viendo en Inglaterra o, como mucho, en el París Saint-Germain. “Creo que su deseo es seguir entrenando en la Premier League, pero hay que darse cuenta que el PSG también es un gran club y podrían estar interesados en ficharle”.

Por otro lado, el defensa portugués, que confesó sentirse “bien” y no saber cuándo “parar y colgar las botas”, reconoció que el Mónaco lo está pasando mal en las últimas semanas. “Después de perder con el PSG llegó el parón de selecciones y cuando estábamos ya todos juntos fue algo complicado, Perdimos dos seguidos y no estamos en un buen momento, pero queremos mejorar y llegar tan lejos como sea posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información