Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fekir: "Zidane ya es un gran entrenador"

  • Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon, se deshace en elogios hacia Zinedine Zidane
Nabil Fekir, Olympique de Lyon Nabil Fekir, Olympique de Lyon
Nabil Fakir
Marta Hernando Marta Hernando

Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon y de la selección de Francia, ha asegurado que Zinedine Zidane ya es un gran entrenador y que no entiende a los que siguen dudando del técnico del Real Madrid.

“Creo que Zidane ya es un gran entrenador. Muchos le criticaron después de lo que pasó en el primer partido ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones, pero ha dejado ya todo eso en el pasado”, dijo el jugador del Olympique de Lyon en declaraciones facilitadas a través de la página oficial del conjunto francés.

Además, Fekir advirtió que los que critican a Zidane por su labor como entrenador acabarán reconociendo su error y recordó que cuando ‘Zizou’ era futbolista también tuvo muchos detractores. “También le discutían como jugador y es uno de los mejores franceses que jamás haya existido”.

El jugador del Olympique de Lyon y de la selección de Francia ha reconocido en varias ocasiones ser un gran aficionado de Zidane. De hecho, cuando se enteró que ‘Zizou’ iba a entrenar al Real Madrid confesó públicamente que si le llamaba para jugar en el club blanco lo dejaría todo sin pensarlo con tal de poder trabajar a sus órdenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información