Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal 'peleará' este verano por llevarse a Benzema

  • La prensa inglesa indica que el Arsenal volverá a intentar el fichaje de Karim Benzema
Benzema en un partido con el Real Madrid Benzema en un partido con el Real Madrid
Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

El Arsenal sigue empeñado en cumplir, en algún momento de la vida, el sueño de ver a Karim Benzema con la camiseta ‘gunner’ y por eso este verano presentará una oferta por el delantero al Real Madrid.

Este verano el Arsenal vendrá a Madrid para intentar fichar a Benzema, algo que por otro parte lleva haciendo ya varios años. La prensa inglesa advierte que el conjunto ‘gunner’ está decidido a contratar al delantero francés y convertirle en su gran estrella para la próxima temporada y de su mano pelear en serio por volver a proclamarse campeón de la Premier League.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘Daily Mail’, el Arsenal intentará por enésima vez convencer a Benzema para que se una a su proyecto. El conjunto londinense lleva ya varios años tratando de conseguirlo, pero nunca lo han terminado de lograr, aunque esta vez creen que es la definitiva porque quieren convertir al francés en el eje sobre el que gire su nuevo proyecto.

La directiva del Arsenal está cansada de acabar una y otra vez en cuarta posición en la Premier League y está dispuesta a hacer un gran desembolso este verano para crear un proyecto ganador. La punta de lanza sería Benzema, pero parece raro que el delantero quiera salir del Real Madrid y que el club blanco pueda sentarse a negociar su salida, a no ser que la oferta que llegue desde Londres sea excesivamente elevada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información