La visita del Madrid desata la locura entre los aficionados del City

La enorme afluencia de usuarios hizo que el sistema de venta de entradas a través de internet quedará totalmente bloqueado


Etihad stadium lleno

Etihad stadium lleno




La enorme afluencia de usuarios hizo que el sistema de venta de entradas a través de internet quedará totalmente bloqueado minutos antes de que se empezaran a poder comprar. A las 10 en punto de la mañana era al hora prevista para que se diera el pistoletazo de salida a la venta de localidades, pero fue prácticamente impsible. 

De hecho, muchos seguidores se quejaron al club inglés de que en ningún momento le habían confirmado si finalmente habían podido adquirir el preciado trofeo o no. Tras recibir tan cantidad de reclamaciones, al Manchester City no le quedó más remedio que disculparse a través de las redes sociales "Pedimos disculpas por los problemas que está sufriendo nuestro website debido a la alta afluencia de usuarios. Apreciamos vuestra paciencia. Debido a este número de peticiones de entradas sin precedentes, tendremos que modificar las fechas de la venta de entradas", publicaron. 

Además de la importancia del partido, el club inglés ha decidido premiar a sus seguidores más fieles congelando el precio de las entradas con respecto a otros encuentros, por lo que la demanda se ha elevado hasta el punto de bloquear tanto la venta de entradas a través de internet como en las propias taquillas, puesto que utilizan en mismo sistema informático.