Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita del Madrid desata la locura entre los aficionados del City

  • La enorme afluencia de usuarios hizo que el sistema de venta de entradas a través de internet quedará totalmente bloqueado
Etihad stadium lleno Etihad stadium lleno
Etihad Stadium
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Manchester City van a vivir por primera vez en su historia una semifinal de la Liga de Campeones. Y lo harán nada menos que contra el equipo que más Copas de Europa tiene: el Real Madrid. La gente tiene ganas de ver a los blancos en el Etihad, tantas que al salir este lunes las entradas a la venta la web del equipo inglés se ha 'caído'.

La enorme afluencia de usuarios hizo que el sistema de venta de entradas a través de internet quedará totalmente bloqueado minutos antes de que se empezaran a poder comprar. A las 10 en punto de la mañana era al hora prevista para que se diera el pistoletazo de salida a la venta de localidades, pero fue prácticamente impsible. 

De hecho, muchos seguidores se quejaron al club inglés de que en ningún momento le habían confirmado si finalmente habían podido adquirir el preciado trofeo o no. Tras recibir tan cantidad de reclamaciones, al Manchester City no le quedó más remedio que disculparse a través de las redes sociales "Pedimos disculpas por los problemas que está sufriendo nuestro website debido a la alta afluencia de usuarios. Apreciamos vuestra paciencia. Debido a este número de peticiones de entradas sin precedentes, tendremos que modificar las fechas de la venta de entradas", publicaron. 

Además de la importancia del partido, el club inglés ha decidido premiar a sus seguidores más fieles congelando el precio de las entradas con respecto a otros encuentros, por lo que la demanda se ha elevado hasta el punto de bloquear tanto la venta de entradas a través de internet como en las propias taquillas, puesto que utilizan en mismo sistema informático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información