Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Guerra: "El favorito para la Liga puede ser el Real Madrid"

  • Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, ve al Real Madrid cargado de confianza en la Liga
Javi Guerra, Rayo Vallecano Javi Guerra, Rayo Vallecano
Javi Guerra
Marta Hernando Marta Hernando

Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, ha advertido que la carga de confianza y de moral que tiene el Real Madrid ahora mismo le convierte en el máximo favorito para alzarse con el título de campeón de Liga.

“El favorito para la Liga puede ser el Real Madrid, lo veo con mucha más confianza. Está muy emocionante porque Real Madrid y Atlético llegan con fuerza. Nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo, será complicado, pero como hemos abierto brecha con los de abajo tenemos margen”, dijo el delantero del Rayo Vallecano en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Javi Guerra destacó la importancia de la victoria del Rayo Vallecano sobre el Villarreal de este domingo porque acerca mucho al equipo a la salvación pese a  que les llegan partidos complicados. “Ya queda menos, que es lo importante. Estamos a una victoria de conseguir el objetivo. Se pasa mal, hemos sufrido muchísimo, cuando está abajo lo pasas mal y cada jugada tiene mucho riesgo”.

Por otro lado, el delantero del Rayo Vallecano restó importancia al hecho de que su equipo juegue con dos puntas cuando la mayoría de los equipos solo lo hace con uno o incluso con falso ‘9’ y reconoció que se juega así porque está funcionando. “Es bueno que los delanteros hagan gol, las sensaciones en los últimos partidos son buenas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información