Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se unió a la baja de Carvajal en la víspera del duelo ante el Villarreal

  • El galés no se ha dejado ver sobre el césped y descansará este miércoles
El Real Madrid ha entrenado sin Bale y Carvajal El Real Madrid ha entrenado sin Bale y Carvajal
El Real Madrid ha entrenado sin dos de sus jugadores, Bale y Carvajal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas con la vista puesta en el partido de mañana ante el Villarreal, con la idea de seguir metiendo presión a Barcelona y Atlético de Madrid o en el mejor de los casos alcanzar el liderato de la clasificación.

Las ausencias más destacadas han sido la de Dani Carvajal, por una sobrecarga, el lateral es baja prácticamente segura para mañana, lo que supondrá una nueva prueba para Danilo. Por otro lado, la baja más destacada del entrenamiento ha sido Gareth Bale, el futbolista galés no ha saltado al césped y se desconocen las causas de su ausencia.

Odegaard entrena con el primer equipo

La cara nueva en los rondos ha sido la de Martin Odegaard, el jugador del Real Madrid Castilla ha sido parte del entrenamiento y veremos si Zidane le tiene en cuenta para entrar en la convocatoria, que se conocerá en el día de hoy. Se ha podido ver a un equipo en el que el buen ambiente, la alegría y la confianza son las notas predominantes, y es que muy pocos hubieran pensado que a estas alturas de la temporada, el Real Madrid, pudiera estar muy cerca de hacer un doblete.

Desde las 13:30, rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del partido ante el Villarreal, donde el Real Madrid busca la cabeza de la liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información