Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carragher: "El Madrid es un sueño... y una casa de locos"

  • Aconseja a Pochettino que no se deje tentar por el club blanco
El ex jugador y analista Carragher El ex jugador y analista Carragher
Carragher ha criticado con dureza al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mauricio Pochettino está viviendo esta temporada en la Premier como la de su gran consagración como técnico. Su equipo - el Tottenham - tiene complicado ganar el título por estar a 5 puntos del líder Leicester con solo cuatro jornadas por disputar, pero el solo hecho de que sea el otro gran aspirante al título ya le ha colocado como candidato al banquillo de algunos de los principales clubes de Europa.

La continuidad del argentino en la Premier no está asegurada para la próxima temporada. No en vano, el Real Madrid siempre ha sonado como uno de los posibles aspirantes a contar con sus servicios por su proyección y su amplio conocimiento de la Liga española. Por eso el ex jugador y analista de 'Sky Sports' Jamie Carragher se ha pronunciado sobre esta posibilidad y lo ha hecho en unos términos bastante llamativos por lo despectivo de su sentido.

"¿Por qué querría irse Pochettino del Tottenham? ¿A dónde va a ir, al Real Madrid? El Real Madrid, tanto para los entrenadores como para los jugadores es un sueño, pero también es una casa de locos. Los entrenadores están allí durante un año y si consiguen estar allí dos temporadas es porque les ha tocado la lotería" ha señalado.

Así, Carragher ha sido claro a la hora de aconsejar al ex jugador del Espanyol: "si quisiera irse al Real Madrid por supuesto que podría hacerlo, pero para él ahora mismo es mejor ganar un montón de trofeos con su equipo porque son muy capaces de conseguirlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información