Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lista ante el Villarreal deja dos bajas y una 'sorpresa'

  • Bale, Carvajal y Pepe no estarán contra el submarino amarillo
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano, titular contra el Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin Bale y sin Dani Carvajal. Así afrontará el Real Madrid el encuentro de mañana miércoles contra el Villarreal. Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de convocados en la que destacan estas dos ausencias de dos futbolistas que atravesaban un gran momento de forma en este tramo de la campaña.

Zidane recupera a dos futbolistas importantes que no estuvieron citados contra el Getafe; Casemiro y Sergio Ramos regresan a la citación y mañana serán de la partida contra el Villarrea. Por el contrario, Bale y Carvajal se han quedado fuera de la lista por sendas molestias musculares. Zidane espera contar con ambos jugadores para el encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano.

El ‘míster’ también ha dejado fuera por descanso a Pepe. El portugués acumulaba cinco partidos consecutivos disputando 90 minutos y el francés ha querido ‘guardarle’ para el encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano. El resto de la plantilla-19 jugadores en total-ha sido convocada para jugar frente al Villarreal.

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

El Real Madrid se concentrará mañana miércoles a las 11 de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo madridista descansará y almorzará en la Residencia Real Madrid antes de disputar el encuentro frente a los amarillos a partir de las 22 de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información