Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino se deshace en elogios hacia el Madrid

  • "El Real Madrid es un equipazo que puede ganar a cualquiera", aseguró el técnico del Villarreal.
Marcelino, técnico del Villarreal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Villarreal, Marcelino, se mostró preocupado por las lesiones que arrastra su equipo de cara a medirse al Real Madrid este miércoles en el Bernabéu. Marcelino también elogió la calidad del Real Madrid calificando al cuadro de Zidane como un "equipazo". 

Problemas con los lesionados

"No recuperamos a nadie con respecto a Vallecas y no podremos contar tampoco con Soldado, con problemas en el cuádriceps. Además, tenemos la duda de Víctor Ruiz, que tiene un golpe en la rodilla. Por tanto seguimos con problemas para poder hacer un once, ya que son cinco bajas". 

Solidez del Real Madrid en casa

"El Madrid está en un buen momento, viendo portería con facilidad, sobre todo en el Bernabéu. Vamos con toda la ilusión del mundo para ponerle las cosas muy complicadas. Esperemos que no tengan un buen día, pero en el Bernabéu se ha mostrado muy sólido, sobre todo en este último tramo. Ser juez de la Liga no me quita el sueño. Es parte de la competición. Todos jugamos en la misma competición y el que gane va a ser producto de sus buenos partidos y de que ha sumado más puntos que cualquier otro". 

El Villarreal no ganó nunca en el Bernabéu

"Para nosotros no es el mejor momento para romper esta dinámica, pero fútbol es fútbol. Para lograrlo tendríamos que ser tremendamente eficaces. La temporada pasada se nos dio por víctimas y logramos un buen resultado. Hay un claro favorito, pero luego hay que desarrollarlo sobre el campo". 

El Real Madrid, un equipazo

"Ellos son un equipazo que pueden ganar a cualquiera. La falta de regularidad les ha privado de ganar más títulos, pero tienen potencial de sobra. Lo único que esperamos es que no tengan la máxima intensidad y solidaridad en este partido". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información