Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal llega en 'cuadro' al Santiago Bernabéu

  • Esta es la lista de convocados de Marcelino
Marcelino, entrenador, Villarreal Marcelino, entrenador, Villarreal
Marcelino, entrenador del Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral ha citado a 19 futbolistas para el partido frente al Real Madrid. El técnico asturiano ha citado a todos los futbolistas disponibles. Hasta cinco bajas por lesión tendrá el equipo castellonense para enfrentarse al equipo madridista en el estadio Santiago Bernabéu.

Soldado, Pina, Castillejo, Jaume Costa y Musacchio no han entrado en una lista de convocados en la que sí estará Bakambú o el capitán Bruno Soriano, ausente el pasado fin de semana en Vallecas por unas molestias. Los amarillos viajan a Madrid con la intención de sumar para no complicarse la cuarta plaza que da acceso a la previa de la próxima Liga de Campeones 2016-2017.

García Toral presentará un equipo competitivo. Dos Santos, Bruno, Trigueros y Denis Súarez actuarán en el centro del campo mientras que Bakambú y Adrián serán los puntas. El Villarreal se llevó un empate del estadio madridista el pasado curso gracias a una fenomenal actuación de su guardameta Sergio Asenjo.

Esta es la convocatoria completa del Villarreal:

Porteros: Asenjo y Areola.

Defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Bonera y Pablo Íñiguez.

Centrocampistas: Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Samu García, Jonathan dos Santos, Rodri y Nahuel.

Delanteros: Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información