Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los deseos que le manda Del Piero a Zidane

  • "Le deseo toda la suerte del mundo en Liga y Champions", aseguró el italiano sobre el técnico galo.
Del Piero Del Piero
Del Piero
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los jugadores italianos más reconocidos en los últimos tiempos, Del Piero, elogió lo que está haciendo Zidane en el Real Madrid. En palabras para AS, el ex de la Juventus afirmó que el técnico francés ha logrado "cambiar la mentalidad del Real Madrid".

Zidane y el Real Madrid

“Es increíble todo lo que ha trabajado y cómo se ha preparado para ser entrenador. Es muy difícil hacer lo que está haciendo en tan poco tiempo. Ha cambiado la mentalidad del Madrid. Del equipo y de la afición. Le deseo lo mejor en Liga y Champions esta temporada”.

Vuelco en la Liga española

"Si alguien me hubiera dicho hace dos semanas si era posible que el Barça perdiera siete u ocho puntos (perdió más) o quedase fuera de la Champions le hubiera dicho imposible. Por la clase de equipo que es el Barça y su fútbol. Pero creo que esto es lo bonito de este deporte, un desafío excepcional para los equipos y nos va a ayudar a seguir La Liga mucho más en los últimos partidos para ver qué pasa. Y Real y Atlético son grandes rivales”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información