Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter 'apremia' al Madrid para cobrar lo de Kovacic

  • El Madrid fichó a Kovacic este pasado verano
Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao
El Inter quiere cobrar ya todo lo de Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter atraviesa un momento económico y deportivo muy delicado. Tanto es así, que el último balance económico del club realizado el pasado mes de febrero, desvela que la entidad tiene un ‘agujero’ económico que oscila entre los 20 y 30 millones de euros en deudas que deben ser liquidadas a corto plazo.

Por ello, y según asegura el diario italiano Il Sole 24 Ore, el Inter se habría puesto en contacto con el Real Madrid para pedirle a Florentino Pérez el adelanto en las cantidades que el club madridista todavía adeuda al Inter por el fichaje de Mateo Kovacic. El club de Concha Espina desembolsó una cantidad por el croata el pasado verano y desembolsaría la mitad restante el próximo 1 de julio, tal y cómo se estipula en el contrato firmado entre las tres partes.

Pero según este diario, las conversaciones entre ambos clubes se han acelerado en las últimas horas para que el Madrid abone el pago restante a la mayor brevedad posible. El Inter atraviesa una situación crítica que podría llevarle a una quiebra económica prácticamente irreversible. Desde que el Inter fuera Campeón de Europa, el derrumbe de la entidad se ha ido agigantando año a año.

El Real Madrid llegó a un acuerdo el pasado 18 de agosto de 2015 por el croata. Florentino Pérez desembolsó 30 millones de euros. Kovacic fue petición expresa de Rafa Benítez y no está teniendo demasiados minutos con Zinedine Zidane. En el club se plantean una cesión para la próxima temporada o una venta si llega una oferta interesante por el futbolista croata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información