Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Denis 'apunta' al Real Madrid

  • La familia Cheryshev vive pendiente de la decisión del club blanco con Denis para el próximo curso.
Denis Cheryshev
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dmitri Cheryshev, padre de Denis, valoró en Radio Esport cómo está viviendo su hijo la segunda parte de la temporada en el Valencia. Dmitri reconocó que no sabe lo que pasará con el jugador la próxima campaña, ya que sus derechos pertenecen al Real Madrid

¿Qué hará el Real Madrid con Denis?

"No sabemos lo que pasará con Denis el año que viene. Primero tiene que recuperarse. Luego tiene que terminar la temporada. Tercero, tiene la Europa y, cuarto, comenzar la pretemporada y no sé qué decisión va a tomar el Real Madrid sobre Denis".

Sensaciones de Denis en Valencia

"Está bien. Está muy contento con lo que está viviendo allí. Tiene muy buena plantilla. Dentro del vestuario están muy unidos. Al equipo no le han salido las cosas bien esta temporada, pero el año que viene será beneficioso para ellos".

Camiseta de Denis en el vestuario del Camp Nou

"De verdad que es algo bonito de toda la plantilla. Lo agradezco muchísimo. Mi hijo también está agradecido por el detalle que han tenido todos los compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información