Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con tres cambios 'obligados' en la alineación

  • Las bajas de Carvajal, Bale y Pepe posibilitarán las rotaciones del técnico francés.
Zidane da instrucciones a James y Marcelo Zidane da instrucciones a James y Marcelo
Zidane junto a Marcelo y James
Rubén Gómez Rubén Gómez

Habrá modificaciones en la alineación del Real Madrid de cara al partido ante el Villarreal. Jugadores como Carvajal o Bale, con diversos problemas físicos, no entraron en la lista de convocados y harán que Zidane cambie su ‘11’ más habitual. Tampoco estará Pepe, al que se le ha dado descanso, por lo que Varane será titular en el centro de la defensa.

Después de conseguir una remontada de puntos espectacular, el Real Madrid no se puede permitir fallar en las cinco jornadas que restan para terminar la Liga. Zidane lo sabe y lo va a demostrar con la alineación que sacará en el día de hoy ante el Villarreal. Es uno de los partidos más complicados que le restan a los blancos antes de acabar el curso, por lo que no se esperan grandes revoluciones en la alineación. El objetivo es ganar.

Por eso, los cambios en el ‘11’ tipo serán contados. Danilo entrará por Carvajal en el lateral derecho, Varane lo hará en lugar de Pepe y James Rodríguez tiene todas las papeletas para sustituir a Bale. No se esperan muchos más movimientos. Casemiro, que tuvo descanso en Getafe al no ir ni convocado, volverá a ser el ancla del equipo blanco. A su lado estará otro de los descansados en el pasado derbi, Luka Modric, que junto con Sergio Ramos, que tampoco estuvo en el Coliseum Alfonso Pérez, volverá a ser de la partida.

El que no se perderá el partido bajo ningún concepto es el jugador más en forma de Europa, Cristiano Ronaldo. El luso, que llega en racha goleadora tanto en Liga como en Champions, será una vez más la cabeza visible más importante de un Madrid que juega ante uno de los pocos equipos que le ha dejado esta temporada un partido a cero, el Villarreal.

Por tanto, Zidane apostará por el siguiente equipo titular ante los de Marcelino: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Benzema y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información