Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Si me hubiera llamado el Madrid ya lo habría dicho"

  • Massimiliano Allegri desmiente que el Real Madrid haya contactado con él para ficharle
allegri, manos, en, los, bolsilos allegri, manos, en, los, bolsilos
Massimiliano Allegri
Marta Hernando Marta Hernando

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha desmentido que el Real Madrid le haya llamado para ocupar su banquillo la próxima temporada y ha advertido que no tiene nada que ver el hecho de que la pretemporada del equipo de Turín no esté del todo diseñada.

“Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, si me hubiera llamado el Real Madrid ya lo habría comunicado. Antes de irme de vacaciones este verano tengo que terminar de planificar la próxima temporada con la Juventus. Creo que es una cosa normal”, dijo el entrenador del conjunto italiano en rueda de prensa después de que un periodista le preguntase la razón por la que la pretemporada no está diseñada aún al cien por cien.

Además, Allegri se refirió a la situación de la Liga española y el bajón que ha vivido el Barcelona en las últimas semanas, algo que espera que no le pase a la Juventus. “No hay que dar por hecho nada en el fútbol, nosotros aún tenemos que certificar el ganar el campeonato. El Barcelona es casi un equipo invencible con su sistema de juego, pero la condición psicológica es muy importante para todos”.

Para acabar, el entrenador de la Juventus tiró de buen humor para responder a la habitual pregunta sobre el futuro de Paul Pogba en el equipo y dejó claro cuál es su preferencia si le dan a elegir entre los 100 millones que podría costar su traspaso o si quedarse con el francés. “Teniendo en cuenta que los millones de euros no irían a mi bolsillo me sigo quedando con Pogba”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información