Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Si yo fuera Cristiano iría a los Juegos Olímpicos"

  • Luis Figo cree que Cristiano Ronaldo debería jugar con Portugal este verano en Río 2016
Luis Figo
Marta Hernando Marta Hernando

Luis Figo ha recomendado a Cristiano Ronaldo que haga lo posible por jugar este verano con la selección de Portugal, además de la Eurocopa, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esto no solo depende de la voluntad que tenga el jugador, pero si yo estuviera en el lugar de Cristiano Ronaldo iría a los Juegos Olímpicos, es una oportunidad única. Si pudiera, elegiría ir sin ninguna duda”, dijo el ex jugador del Real Madrid durante uno de los diferentes actos que han tenido lugar estos días con motivo de la entrega de los Premios Laureus.

Además, Figo explicó que él se ha quedado con las ganas de representar a Portugal en los Juegos Olímpicos y por eso anima a Cristiano Ronaldo que vaya este verano a Río 2016. “Yo nunca pude ir a unos Juegos Olímpicos por varias razones, pero creo que es un momento único en lo carrera de un futbolista. Es un momento de prestigio para cualquier profesional”.

En cuanto a la Eurocopa, el ex jugador del Real Madrid vaticinó grandes éxitos para Portugal este verano en Francia. “Es una oportunidad fantástica para que Portugal pueda tener un gran rendimiento. Creo que somos los favoritos en nuestro grupo y podremos hacer un torneo fantástico”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información