Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las obras en Valdebebas no paran ni un momento

  • El Real Madrid está reacondicionado ahora todos los campos de entrenamiento
Valdebebas, obras Valdebebas, obras
Las obras de Valdebebas
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no descansa ni un momento en su afán por mejorar cada día las instalaciones del club en la ciudad deportiva de Valdebebas y ahora le ha tocado el turno a los campos de entrenamiento.

Después de trabajar a destajo en las que serán las nuevas oficinas del Real Madrid en Valdebebas y de tener a punto de estreno el nuevo pabellón de baloncesto, el club ha comenzado a reacondicionar todos los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva. El jefe de jardineros, Paul Burguess, junto con su equipo de trabajo, está dándolo todo para que las ‘alfombras’ estén en las mejores condiciones.

Una vez que se haya realizado el acondicionamiento de todos los campos de entrenamiento en los próximos días, se esperará a que termine la temporada para hacer lo propio con el campo de entrenamiento del primer equipo. Además, a finales del mes de julio se procederá a cambiar el césped del Santiago Bernabéu, según explica ‘Nuevo Estadio Bernabéu’ con estas imágenes.

Las obras de Valdebebas
Las obras de Valdebebas
Las obras de Valdebebas
Las obras de Valdebebas
Las obras de Valdebebas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información