Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve al equipo haciendo 'pleno'

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Getafe, Real Madrid, gol Getafe, Real Madrid, gol
El Madrid, lanzado en la Liga
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ve al equipo de Zidane alzando la 33ª Liga. Según la encuesta realizada por Defensa Central, más de un 55% de los aficionados madridistas piensan que el equipo blanco ganará los 15 puntos que todavía restan en juego para terminar ganando una Liga que hace un mes parecía totalmente perdida.

El Real Madrid acumula siete victorias seguidas y este sector de aficionados madridistas piensa que el equipo madridista hará pleno en las cinco últimas jornadas de Liga. Si eso sucediera, los blancos terminarían el campeonato con 12 victorias consecutivas.

Mientras tanto, un 21% de los encuestados piensa que “el Real Madrid lo ganará todo” pero que no será suficiente para “ganar el campeonato de Liga”. Para ganar la Liga, el Real Madrid necesita que Atlético y Barcelona fallen al menos una vez más en las cinco últimas jornadas.

Un 12% piensa que en las cinco jornadas que restan “todavía van a fallar los tres candidatos al títulos” mientras que un 11% piensa que solamente será el Real Madrid “quién se deje puntos en lo que queda de campeonato”. Más emoción imposible. La Liga se ha puesto al ‘rojo vivo’
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información