Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Nadal: "Rafa es un fanático del Madrid, es el amor de su vida"

  • Toni Nadal habla de la pasión que Rafa Nadal siente por el Real Madrid
Toni Nadal Toni Nadal
Toni Nadal
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, ha asegurado que el tenista es un auténtico fanático del Real Madrid y que se puede llegar a decir que el club blanco es el amor de su vida.

“No sé si Rafa irá al Santiago Bernabéu a ver la semifinal de Champions ante el City. Es un fanático del Madrid, es el amor de su vida, deportivamente hablando”, dijo el tío y entrenador de Nadal en una entrevista en ‘Intermedio’ de Radio Marca, en donde habló del triunfo del tenista el pasado fin de semana en el Máster 1.000 de Montecarlo después de dos años sin levantar un título así.

Sin embargo, Toni Nadal confesó que en el fútbol tiene una gran rivalidad con Rafa Nadal, ya que él es seguidor del Barcelona y está convencido que el conjunto azulgrana se sobrepondrá al bajón que ha tenido y acabará cantando el alirón en la Liga. “Estoy agradecido a lo que nos ha hecho vivir durante este tiempo y confío en que ganemos la Liga”.

Por otro lado, el tío y entrenador de Rafa Nadal confesó entender que haya gente que haya dudado del tenista por haber estado un par de años sin conseguir grandes títulos. “Lo entiendo, estamos en una sociedad en la que rápidamente vas para arriba o para abajo. Somos así, somos muy cambiantes. Entiendo que la gente dude. Yo también tengo mis dudas cuando los resultados no salen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información