Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, convencido del compromiso de Cristiano

  • El presidente no duda que el portugués se retirará en el Madrid
Cristiano y Florentino Pérez Cristiano y Florentino Pérez
Florentino Pérez ve a Cristiano terminando su carrera en el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Suele ser tradición que cada vez que el Real Madrid está cerca de conseguir un título se ponga en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club. Y qué casualidad que justo en la víspera de que los blancos puedan hacerse con el liderato de la Liga se hable de una supuesta reunión del jugador con los responsables del PSG...

Este martes la prensa francesa informó de un viaje de Cristiano a París para supuestamente reunirse con la cúpula directiva del PSG. Pero nada más lejos de la realidad. El luso realizó este viaje, pero lo hizo por un compromiso publicitario. Es decir, nada que no supiera ya el Real Madrid. Por eso en el conjunto merengue hay absoluta tranquilidad sobre la situación de su estrella, pues como destacó anoche la 'Cadena COPE', en el club se cree que el futbolista está totalmente comprometido con ellos. Tanto como para querer retirarse vistiendo la camiseta blanca.

Uno de los que más convencidos de ello está es el propio presidente Florentino Pérez. Según remarca el diario 'ABC' el mandatario sabe que Cristiano tiene claro que el Real Madrid es el mejor club posible para su carrera. A día de hoy ni el PSG ni el Manchester United se encuentran al nivel deportivo e institucional del conjunto español. Por eso la ambición del luso solamente encaja en un equipo como el madridista, ya que a sus 31 años el delantero aún piensa que puede ganar varios Balones de Oro más, así como un buen número de títulos a nivel colectivo. De ahí que la tranquilidad sea absoluta en los despachos del Bernabéu y que los últimos rumores sobre el futuro del jugador hayan provocado cierta hilaridad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información